TESTIMONIOS

Adentrarme en el mundo de la espiritualidad no era nada extraño para mí, hacerlo a través de una meditación tan poderosa como la del rayo dorado y los maestros serafines, guiada por una persona que te cuida de una forma tan especial, durante 33 días, cuando a pesar de la distancia, se siente tanta cercanía, generando una profunda conexión con los ángeles.

Te va llevando cada día un paso más adelante por este camino de fe y sanación. Me parece realmente divino, providencial. Si especial es el camino, mágicos son los efectos del profundo trabajo que realiza durante esos días.

Merece toda mi confianza, gratitud, admiración, bendiciones y la esperanza de que su luz llegue a cuantas almas que, como yo, se sienten irradiadas por sus poderes de sanación.

Los efectos son más que evidentes desde la primera semana, se han incrementado en mí la compasión, el amor incondicional y gratitud. En el camino estoy de recibir mi misión de vida, para lo que esté destinado a ser. Te invito a que compartas esta maravillosa experiencia, transformadora y reveladora, que Dios ha puesto en tu camino. Nada pasa por causalidad...

Merece la pena, cuando se trata de conseguir ser mejores personas cada día. Namasté.
Virginia Martínez Tudela Murcia
España
Querida Trini,

agradezco muchísimo toda tu ayuda y tu guía para enseñarme, encaminarme y mostrarme la luz a través de las meditaciones y acercarme a ver y sentir a los ángeles serafines ha sido una experiencia mágica, indescriptible, muy enriquecedora en mi camino de despertar espiritual, con estos maravillosos y celestiales seres.

Mi intuición y mis canales se abrieron muchísimo. Ahora, me siento conectada con la divinidad. Me gustaría continuar en este camino y continuar con tus enseñanzas.

Deseo que la divinidad te llene de bendiciones siempre, para que sigas siendo esa guía especial, y nos ayude a tantas almas a abrir el tercer ojo. Gran abrazo de luz, muchos éxitos.
Brisia Méndez. Alburquerque
USA
Buenas tardes,

Respecto a la terapia rayo dorado con los ángeles serafines me gustaría decir que fue una gran experiencia.

En mi casa fueron cambiando cosas, mi entorno cambió también. Me ayudó a crecer y ser mejor persona cada día.

Lo mejor es aceptar los cambios con el corazón sin racionalizar tanto la vida. Trini es buena para enseñar y más a distancia, al menos a mí me ha llegado más potente que haberlo hecho presencial.
Marlene Fernández Lagos
Chile